Version: v1.2

Portal Independiente de Información Financiera

Jueves, 18 de Abril de 2024

banner
JPM

Cotizaciones

Presentación del Torneo Magistral de Ajedrez Ciudad de León

Presentación del Torneo Magistral de Ajedrez Ciudad de León


Durante la mañana del martes 14 de Junio tuvo lugar la presentación del Torneo Magistral Ciudad de León en su edición XXXV. Este año es muy especial para organizadores  maestros y aficionados puesto que tras dos años en los que el torneo se ha celebrado de manera online, este año volveremos a vivirlo de manera presencial.

Varias autoridades y personalidades de la ciudad vistieron de largo el acto, entre las que se encontraba nuestra Directora María Jesús Soto. La acompañaban en la mesa:  el director del Magistral, Marcelino Sión, el alcalde de León, José Antonio Diez, el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Enrique Sánchez-Guijo, la diputada de Deportes de la Diputación de León, Susana Folla, el vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes de la ULE, Isidoro Martínez, el responsable de Calidad y Medio Ambiente de RMD, Víctor Encinas, la directora regional del Banco Sabadell en León, Cristina Santos, el gerente de Alsa en León, Óscar Barredo, y la CEO de MyInvestor, Nuria Rocamora.


Desde el Inversor Inquieto queremos desear mucha suerte a todos los participantes  del Torneo, así como expresar nuestro más sincero agradecimiento por hacer posible un año más, que este Torneo pueda celebrarse.


PRENSA DIGITAL DE LA PRESENTACIÓN:



LEON NOTICIAS
 

DIARIO DE LEÓN

TORNEO MAGISTRAL CIUDAD DE LEÓN

TV 8 LEÓN

(Presentación Magistral Ciudad de León - minuto: 00:20:20)

Ampliar Noticia

banner